DESCUBRE LA CLÍNICA
Trabajamos con materiales de máxima calidad. Contamos con aparatología de última generación que nos ayuda a ofrecer tratamientos de calidad, innovadores y actuales.
Salvar y conservar un diente enfermo o dañado, ya sea por caries, desgaste o traumatismo. Comprende todos aquellos tratamientos que evitan la extracción de la pieza dental: obturaciones, reconstrucciones, incrustaciones, coronas.
Mediante tecnología digital avanzada, mejoramos la apariencia de los dientes con procedimientos como blanqueamiento dental, carillas dentales y restauraciones estéticas.
Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes, como la gingivitis y la periodontitis.
Diagnóstico y tratamiento de enfermedades y lesiones de la pulpa dental, la parte interna del diente, con el objetivo de salvar dientes que de otra manera podrían ser extraídos.
Tratamientos personalizados, elaborando piezas protésicas que se adaptan a cada circunstancia con el fin de recuperar la estructura dental a nivel estético y funcional.